miércoles, 2 de abril de 2008

Indigno

Sucio, zafio, avergonzado. Así se siente uno tras escuchar las declaraciones de ayer de Joseba Egibar, todo un trabalenguas para no decir nada, o si, que su PNV va a seguir consintiendo el que gente sin escrúpulos siga rigiendo los destinos de Arrasate.

Y digo bien, su PNV, porque ni es el PNV ni mucho menos mi PNV. Cuando ayer Joseba Egibar habló de el PNV no lo hizo con el respaldo del EBB, en todo caso lo hizo con el respaldo de ese GBB que tan a medida se ha fabricado. Y si en verdad como dicen en izaronews esa es la posición oficial del EBB, me siento indigno.

Y no es mi PNV porque yo creo que si Ajuriagerra, Irujo, Agirre o Leizaola levantaran la cabeza, se les caería la cara de verguenza como a mi. Hemos pasado de ser un partido humanista a un partido sin humanidad. Ya llevamos mucho tiempo sin tener un posicionamiento ético claro y nítido, pero lo de ayer colmó mi paciencia.

Me comentaba un amigo que el problema es el miedo que se tiene a la gente de Batasuna, sobre todo en Gipuzkoa. Nos dejamos comer la tostada hace mucho tiempo, pero recuerdo que a últimos de los 70 en EGI no nos tosía nadie. Eran otros tiempos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece que a las 19.00h
¡Afilar, afilar, afilar!, cuchillos, navajas, tijeras. Pobrecito afilador, que mala vida te espera.