miércoles, 9 de abril de 2008

¿El fin de una era?

Estoy todavía conmocionado por la muerte de Paulina, o Montse, o vete a saber como cojones se llama la burra, porque parece que Juan de Etxano no las cuida mucho... se le han muerto unas cuantas.

Y en el baserri también siguen conmocionados, en medio de una parálisis cerebral que no es debida a la muerte del cuadrúpedo sino a las taras mentales de sus inquilinos. Así que para digerir mejor la muerte de un ser querido, compañero de cama y juegos, además de gran comedor de alfalfa, nada mejor que meterse con el alcalde de Bilbao y de paso, con el presidente del EBB.

Y es que hay que ser un auténtico hijo de la gran puta para escribir semejantes lindezas:

"Esas encuestas están hechas por empresas vinculadas de una manera u otra al partido en el poder. Y claro, dicen lo que quieren que digan quienes las encargan. Por eso Azkuna, igual que suele hacer ETA, dice lo del 97 por ciento"

La comparación de Azkuna con ETA es de lo más gráfica. Y de lo más deleznable, por supuesto. Alcanza un nivel de hijoputismo tal que no se ni que pensar. Escudado en el anónimato es muy fácil opinar sobre todo y, lo que importa en izaronews, poner a caldo a toda persona del PNV que no te baile el agua.

"¿Y qué hay de la izquierda abertzale, que parece que es la única que mantiene las esencias?, pregunto. Por lo que cuentan, dice José, parece estar hecha unos zorros, con gentes que hablan ya abiertamente de la necesidad de que llegue el final de la violencia."

Y yo me pregunto, ¿de qué esencias hablará el ínclito Juanito? ¿De Eau de Cloac?

Lo dicho, hay que ser hijoputa para escribir algo así.

No hay comentarios: