miércoles, 2 de mayo de 2007

El 1º de Mayo quitate el sayo

Hay que quitarse el sayo porque te entran unos calores viendo a los líderes sindicales que pa que! El 1º de Mayo es el día en que Elorrieta, Díez, Méndez y Fidalgo dicen obviedades como un templo y se quedan tan anchos. Hoy me voy a referir a los líderes de los dos sindicatos mayoritarios a nivel estatal: Comisiones Obreras y UGT. No, ya no están ni Marcelino Camacho ni Nicolás Redondo, qué tiempos aquellos!




Ahora están Fidalgo y Méndez, que son la versión española de El Gordo y El flaco. Resulta que estos próceres de la clarividencia y sobre todo de la lucha sindical se llenan la boca hablando de igualdad de sexos, de inmigración, de la explotación de la clase obrera, etc. Vayamos por partes, cuando hablan de que el cierre de Delphi solo es una tendencia que va a llevar a la total desarticulazión de la industria estatal, ¿no se les cae la cara de vergüenza? ¿Cuando aquí se desmantelaba toda la margen izquierda no pasaba nada? ¿Pero es que las cosas sólo pasan donde están gobernadas por el PSOE? Vaya caraduras!


Pues en eso ha consistido, básicamente, el primero de Mayo. En coger el megáfono y el micrófono, decir una sarta de tonterías y luego irse a comer a un buen restaurante, que esto de ir con la pancarta cansa mucho. Eso sí, el dia del trabajador, a Méndez y a Fidalgo les sirven en un restaurante gente que no hace fiesta. ¡Que dulces ironías tiene la vida!



Mañana hablamos de Díez y Elorrieta.

No hay comentarios: