Se preveía temporal y así ha sido. Han caido barandillas, barcos, espigones, rocas de gran peso y hasta partidos políticos. IU y ERC se han quedado temblando. EA ha desaparecido del mapa. ¿Y el PNV? Pues nos hemos dado una hostia mayúscula, de las que hacen época. Hemos perdido la hegemonía en Bizkaia, en Gasteiz no llegamos ni al 15% de los votos emitidos, en Gipuzkoa perdemos 40.000 votos. ¿Pero aquí que ha pasado?
Esa reflexión tendrán que tomarla en el EBB. Desde luego en algunos sitios ya han salido prestos y dispuestos a acuchillar a Imaz. No sé porqué, pero me da que el hombre desde Boston tiene que estar realmente alucinado de las mentes enfermas que le culpan de absolutamente todo. Yo me ciño exclusivamente a los resultados. En Gipuzkoa vamos de puto culo, toda la mierda de Jauregi, la hacienda de Irun, Bravo y compañía nos tiene que salpicar, pero que nos gane el PP y el PSOE nos duplique en Donostia ¿Era previsible?. En Alava no pintamos nada y si no se trabaja más, menos pintaremos. Hemos pasado de un 25% a un 18%. Hemos perdido hasta en Llodio, el pueblo del Lehendakari.
Y en Bizkaia un bajón morrocotudo. Hemos perdido en Bilbao, Arrigorriaga, Getxo, toda la margen izquierda, Derio, Erandio, Leioa, etc. ¿Qué ha pasado?
miércoles, 12 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario