martes, 21 de agosto de 2007

Estamos de jaias en Bilbao

Ya estamos de fiestas con un tiempo de perros. Os haría muchas recomendaciones porque hay cantidad de cosas para hacer en la Aste Nagusia bilbaína, pero creo que nuestro amigo, el de las txirenadas, lo hace mejor que yo, así que daros una vuelta por su blog, donde podréis hallar otra perspectiva de nuestras fiestas.
Por mi parte estoy de vacaciones, tratando de disfrutar del tiempo libre y la familia. El fin de semana nos dimos una vuelta por las txoznas, haciendo parada en Txomin Barullo, como manda la tradición. De alli a Gogorregi sólo hay un puente que cruzar, así que también nos dejamos caer por allí. Me pareció un poco extraño ver un telepizza en la acera del tranvía, pero también me han comentado que hay muchos vendedores de bocadillos por la calle. Los que van con la txapa a cuestas.

Y para finalizar yo también hago la recomendación del teatro de calle, suele estar muy bien, aunque con este tiempo cualquiera sabe si se puede celebrar. Esperemos que mañana escampe.

No hay comentarios: