martes, 15 de enero de 2008

¿Lecturas Jeltzales?

Me han mandado al correo (¿de dónde lo han sacado?) la inauguración de un nuevo blog de Juan de Etxano. Me imagino que no es el auténtico porque sus posts tienen bastante coñita marinera. Aprovecho la excusa para poner aquí los blogs que suelo leer de temática jeltzale:

Arabatik: De vez en cuando comento y todo, aunque con el post del Bizkaicentrismo me tuve que comer las tripas para no hacerlo
Gipuzkoatik: Los guerrilleros del Deba
Erikenea: De los pocos que se moja con nombre y apellidos. Un valiente
Uriarte: Este también se moja.
Anasagasti: De todos conocido. Otro que no se muerde la lengua
Indarkide: De vez en cuando publica cosas interesantes, que no es poco.
Inondik Inora: Estos prometían mucho haciendo una parodia de izaronews, pero ya no publican nada. El juan de etxano será el mismo?
Txantxangorria: Este actualiza de ciento en viento, pero se deja leer.
jkarteaga: Otro que actualiza de ciento en viento.
Izaronius: Otra que ya no publica, por cuestiones de consensing. Muy bueno el video del niño y el limón.
El blog de Juan de Etxano: habrá que tenerlo en cuenta a partir de ahora.
Urkitalde: Más o menos es un think-tank jeltzale. O de eso van.
Txirenadas: No sólo habla de política, también puedes aprender cosas interesantes de Bilbao.
Otzara: No suelo estar de acuerdo con lo que escribe, pero se deja leer.
Izaronews: La madre de todas las páginas jeltzales. El padre fue el foro de aspaldiko.

Como se puede comprobar, hay de todos los gustos y variedades. Menos mal que no todos escriben a diario, si no estaría todo el día leyendo blogs. El ser autónomo y tener una profesión liberal me permite estar bien informado, pero no puedo leer todo lo que quiero, claro. Hay muchos que se me han quedado en el tintero, por lo que si alguien quiere añadir alguno perfecto.

1 comentario:

uriarte-net dijo...

yo te leo querido amigo.