martes, 3 de julio de 2007

El tripartito suena a refrito

Ya llevábamos tiempo aguantando a nuestros socios del tripartito, que están jodiendo la marrana día sí y día también con sus salidas de tiesto ahora que ha llegado el tiempo de la constitución de ayuntamientos y juntas generales varias. Pero llegan a cansar.

Me acuerdo que en la campaña electoral Madrazo, el de Rekalde, le decía a JJ Imaz que aclarara si estaba a favor del derecho a decidir y cómo era capaz de poder pactar con el PP o PSOE si son más malos que la tiña. Claro que me imagino que ahora estarán calladitos porque han votado junto con PP y PSOE para la elección de la presidencia de las juntas generales gipuzkoanas. O quizás también haya que recordar que Izquierda Unida, que está tan a favor del derecho a decidir en Euzkadi, luego votan que nones en Madrid. ¡Para mear y no echar gota!

¿Y de EA? ¿Qué tenemos que hablar? Los del PNV no pueden ser nunca socialdemócratas porque son la derecha vasca, la derecha de neguri, que malos son estos jeltzales! Sin embargo, un numerario del Opus Dei, secretario general de EA, perteneciente a la Santa Mafia, famosa por sus ideas de igualdad entre sexos y respeto a todas las opciones sexuales, nos viene dando lecciones de abertzalismo y democracia. ¡Tócate las narices! Por no decir algo más bajo.

¿Es algo personal contra estas dos personas? En absoluto, allá cada cual con su conciencia. Pero ya es hora que estos dos partidos tengan el poder institucional que se merecen y no la representación que tienen actualmente que está inflada. Ya cansa ver cómo nos apuñalan y luego dicen que eso no afecta al tripartito, que debe ser a prueba de bombas, traiciones y demás. A Madrazo le bajaba del cochazo y Larreina le ponía a evangelizar a sus correligionarios de militancia socialdemócrata.

No hay comentarios: