martes, 15 de mayo de 2007

Ezkaba el que no acaba

Escribe en izaronews un/una tal Ezkaba, que diría Arzalluz. Ezkaba es un monte situado a 10 km de Iruña, aunque los navarristas lo llaman San Cristobal. No se si el/la tal Ezkaba es Sancristobal el de los GAL, pero no me extrañaría porque en esa web puede haber de todo.

Escribe que EA son las listas blancas del PNV en un alarde de jilipollez digna del medio en el que publica. Según el/ella EA es una marioneta controlada por el PNV, que juega el papel de la opción abertzale consentida por la Inquisicion Española y está sometida a la disciplina del PNV que los tienen mantenidos en el Gobierno Vascongado y volveran a absorbeles (sic) cuando la coyuntura así lo convenga.

Las de EA son las "listas blancas" del PNV, porque aparentemente no están contaminadas por el españolismo de Imaz pero todo forma parte de la misma estrategia: PNV apuesta mas por la inercia que por la ilusion de sus gentes, ademas amplían campo con discursos regionalistas dirigidos a los españolitos medios que estan comodos en este colonialismo, y por si alguno de los suyos se mosquea pues le dejan el espacio a EA y NaBai para que se nutran del voto abertzale no "radical" y tambien del "no queda mas remedio" del "voto util" de los ilegalizados. Al final todo queda en casa, porque EA se debe al PNV para seguir existiendo y NaBai no deja de ser la coalición con la que pagan su sobre-dimensionamiento en Vascongadas EA y Aralar.

Lo que más me ha gustado ha sido lo de Partido Negacionista Vasco. Vayamos al grano:
  • Si la Izquierda Radical (La izquierda abertzale es Aralar) no se presenta a las elecciones es porque no quiere, lisa y llanamente. Se pasa el día jugando con fuego y quien con fuego juega al final se quema. Ya saben lo que tienen que hacer para presentarse con Pernando, Arnaldo, Joseba, Jone y toda la banda

  • Llamar a Imaz español es intentar joder la marrana, pero no ofende quien quiere, sino quien puede. Le recomendaría a Ezkaba que viese las imágenes de la manifestación de ANV el sábado pasado en la cual salen dos conclusiones: el gran exito de movilización de unas 10.000 personas cuando antes movían a mucha más gente y las banderas que allí llevaban.

  • ¿Que llevaban banderas? Si, y una de las más grandes era la bandera de la república ESPAÑOLA, así que por una simple deducción puedo afirmar que BATASUNA ES ESPAÑOL. Y llamáis españoles a los demás? Estoy por ver una bandera española en un acto del PNV. En casi 40 años que tengo no he visto ninguna

  • Con respecto a EA, mal que le pese a alguno, no creo que tengan nada de partido filial del PNV. Ellos buscan su espacio electoral y yo, personalmente, se lo agradezco.

Resumiendo, la misma mierda en la web de siempre. Así nos luce el pelo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu lo k eres un hijodeputa de segunda, puto regionalista de mierda, español hijodeputa, traidor.

tximino dijo...

Coño, eskerrik asko por el comentario. Gracias por intentar describirme de una manera tan gráfica, quizás con mejores modales y mejor caligrafía hubieras causado daño a mi corazoncito, pero quizás sea mucho pedir.