domingo, 13 de mayo de 2007

Otra tarde de sopor

No tenía muchas ganas de escribir del Athletic, pero hoy se lo han ganado a pulso. Llevan dos temporadas haciendonos pasarlas canutas y ya empiezo a estar harto de ver jugadores mediocres ofrecernos partidos mediocres.

Cuando era un tierno adolescente el Athletic ganaba ligas y copas, teníamos una defensa fenomenal con Rocky Liceranzu y Andoni Goikoetxea imponiendo respeto por toda Europa. Hoy en día tenemos a Sarriegi y Luis Prieto que parecen El Algarrobo y Curro Jiménez. Jamás, y recalco el jamás, hemos tenido un portero peor que Aranzubia. Tendrá algún tipo de fotos comprometedoras de Mané para que le siga poniendo titular? Es muy triste afrontar la realidad pero tenemos a jugadores que no tienen calidad suficiente para jugar en primera división.

Y no hablemos de LA VEDETTE

Lo mejor será hacerles caso a los de a segunda ya!

3 comentarios:

Indarkide dijo...

Bueno, Aranzubia tampoco es tan malo. Salva unos cuantos goles por partido.

Lo que seguro que no ha habido peor es defensa.

tximino dijo...

Indarkide, yo he visto a Iribar, Zubizarreta, Cedrun, Biurrun, Iru, Valencia, Etxeberria, Lafuente y a Aranzubia, además de otros suplentillos. Los 3 últimos, o sea, Etxeberria, Lafuente y Aranzubia, son los tres peores porteros de la historia del Athletic.

Indarkide dijo...

No te diré que no, pero no es fácil ser buen portero pensando todo el día en que delante tuyo están Prieto, Sarriegio o Casas.