lunes, 14 de mayo de 2007

EA Productions presenta... (I)

Ea productions presenta el tongazo del coke. No, no me refiero a la coca-cola como los yanquis, sino que este fin de semana hubo una manifestación multitudinaria en Muskiz. Multitudinaria como una batalla en el señor de los anillos o como los dinosaurios de Jurassic Park. Y es que la era digital ha llegado a oidos de los socialdemócratas. Después de realizar una copia de Egin Behar Dugu con su Euskal Herria Egitea, ahora nos deleitan con unas habilidades con el photoshop que ni los reporteros de Reuters. He aqui esta maravilla chapucera, que me ha encandilado nada más verla.

He dado con esta obra de arte gracias al blog de txantxangorria. En él la fotógrafa da las aclaraciones debidas sobre el incidente y yo la creo, como bien dice ella: "Quien haya visto la foto supuestamente “manipulada” y entienda algo de fotografía digital, se dará cuenta de que lo que se ve es un mismo “layer” repetido varias veces seguidas sin más modificaciones. Pensar que esto iba a “colar” como foto original es insultar mi inteligencia y la de los medios que la fuesen a recibir." Y tiene más razón que un santo, esa burda superposición de capas no engaña a nadie.

Desde que el del OPUS se creó un blog, ya nada ha vuelto a ser lo mismo en la socialdemocracia vasca. Si el Escrivá levantara la cabeza...

Gracias a Txepetx por mandarme las fotos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad, no me habia dado cuenta de qe eran capas y mira qe justo estamos dando eso en informatica... x.X
Esta graciosa la entrada ^^

Cuidate!
Besos!
Sere