lunes, 30 de abril de 2007

Yo acuso

Ya he vuelto tras un mes de forzoso alejamiento de los ordenadores. Y no he estado alejado por ninguna orden judicial de Garzón ni nada por el estilo, lo que pasa es que he tenido que pasar por quirófano en Osakidetza y ya sabemos que esas cosas van con calma.

Pese a todos los males e inclemencias del tiempo, ya estoy de nuevo entre todos vosotros para serguir contando mis tximinadas varias. En el Aberri Eguna vi alguna pancarta de EGI, así que esta vez no les puedo echar la bronca y encima andan a hostia limpia con las juventudes del PSOE. Si fue hablar yo y moverse todo Euzko Gaztedi! Bueno, que me parece bien que se vea algo de actividad, que llegan las elecciones y todos tenemos que movernos.

Hablando de Aberri Eguna y de movilizaciones. ¿Dónde se mete tanto cargo cuando hay que aparecer en los aberris y mitines como ayer? Porque en Aberri había mucho cargo y carguito de vacaciones y ayer de puente. Pero no se les cae la cara de vergüenza? Me encantaría que el próximo presidente del EBB (bien sea Imaz, Egibar o Txema el vecino del 3º) tomara nota de esta gente que hace pira cuando hay que dar el callo, pero luego aparece para pedir favores. De estos hay y muchos, me acuerdo de un caso especialmente grave: un conocido y afiliado, que no ponía ningún reparo para intentar enchufar a su hijo en la diputación y una vez logrado si te he visto no me acuerdo. Ni el hijo es afiliado ni el padre mueve un dedo en campaña.

Y yo acuso públicamente a este tipo de gente. A estos los quiero fuera del partido.

3 comentarios:

Jon Koldo dijo...

Totalmente de acuerdo tximino con lo de los jetas, si hay algunos cargos con excusa que no pueden asistir (que alguno hubo) perfecto, pero aquel que se va de vacaciones dejando a los que estan preparando su elección/relección.... no tiene nombre



PS: Lo del Aberri Eguna no fue todo lo que tenía que ser (en un principio se habia pensado algo más) pero se hizo y algunos lo visteis, pero no fue porque tu "pincharas".

Lo de los sociolistos...

tximino dijo...

Lo de que yo pinchara era una sutil ironía, de las muchas que me gusta escribir y seguiré escribiendo en este blog, mientras el cuerpo aguante.

.Indarkide. dijo...

Pues que aguante, y a ver si alguno se da por aludido.