lunes, 30 de abril de 2007

En el BEC

LehendakariaAyer estuve en el BEC y como ya he comentado en el post anterior, no estaban todos los que son ni eran todos los que estaban. La foto quedó muy bonita con toda la parte de atrás llena de gente, pero me da que muchos no eran candidatos sino que estaban puestos ahí para rellenar. Y eso por qué? Pues porque el candidato de turno se estaría tomando un txakoli en vez de dar el callo.

Aparte de esto me gustaron todos los que nos hablaron, especialmente el alcalde de Bilbao, muy txirene con los aparatitos modernos, aunque Josu Jon luego dijo que se los iban a quitar porque el se mueve mucho en el escenario. Oye, pues mejor le da clases a alguno que otro que se mueve menos que los ojos de Espinete. Muy bien también tanto Imaz como el Lehendakari, muy grata la sorpresa de la candidata a la alcaldía en Barakaldo y el que más flojo estuvo fue Jose Luis Bilbao, aunque me gustó lo de los 3.000 pisos de verdad y su alusión al señor Madrazo, que después de Otegi es el que más cámara chupa en ETB. Parece que o bien tenía la voz un poco cascada o bien el sonido funcionaba de pena, pero algunas partes de su discurso se oia muy mal. Además nos dijo que iba a ganar el Athletic y mira que repaso nos dieron. Mejor haber cerrado la boquita.

Lo del sonido fue bastante malo. A los que llevaban el aparatito (Imaz y el lehendakari) se les oía muy bien, pero a los que hablaban desde el atril a veces se les oía mal. Para la próxima vez mejoramos un poco el sonido, no? Vale que no haya que meter Watios como si esto fuera un concierto de ACDC, pero por lo menos que se les oiga a los que hablen.

Y eso fue todo en el BEC, buen ambiente, lleno total pese a las ausencias y gente dispuesta a ponerse las pilas para estas elecciones. Gora Euzko Alderdi Jeltzalea!

No hay comentarios: