martes, 20 de febrero de 2007

La cagamos

La situación me recuerda a Carlos Sainz y Luis Moya cuando se salen de una curva cuando iban a ganar el campeonato del mundo de Rallyes. Ese gran diálogo que pasará a los anales de la historia y en especial, del motor decía así:
Carlos Sainz: La cagamos Luis.
Luis Moya: No, Carlos, no la hemos cagado. Trata de arrancarlo Carlos ¡¡Por Dios, trata de arrancarlo!!



Pues ahora pasa lo mismo por tierras gipuzkoanas. La cagamos Jauregi. En política todo aquel que tenga una sombra de duda mejor hace en retirarse. En EAJ-PNV, partido en el que llevo muchos años (y la familia) nos asquea que uno de nuestros candidatos salga pringado de algo. Ya había pasado, pero sólo con alcaldes o concejales, pero ahora es algo más gordo. Yo quiero oir explicaciones convincentes y quiero que se tomen las medidas oportunas. Si Jauregi está totalmente limpio, quiero oir rectificar a la SER. ¿Y si es al contrario? Por ahora no albergo dicha posibilidad.

No hay comentarios: