jueves, 22 de febrero de 2007

Habló Josu Jon Imaz y se abrieron los cielos

Como presidente del EBB que es, no ha dicho nada claro tampoco. Joder que partido que tenemos, ¿ ya nadie tiene cojones como Arzalluz que se calzó a media Nafarroa y parte de Gipuzkoa? ¿Será que se calla algo?

Declaraciones de Imaz:

Confía en que el candidato de su partido a la Diputación de Guipúzcoa, Jon Jauregui, "pueda desmentir" las informaciones que apuntan a que ha ocultado a Hacienda dos casas de su propiedad y advirtió de que, si las noticias hechas públicas en los últimos días son ciertas, "sería grave". Joder grave, sería gravísimo. Se supone que tu, como presidente del EBB estarás enterado, ¿no? Y Joseba también, claro. Más enterado que tú se supone. Me recordáis a Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio

Es una hipótesis sin fundamento decir que esa información se ha hecho pública por una filtración del seno del propio PNV, tal y como dio ayer a entender el presidente de los nacionalistas en Guipúzcoa, Joseba Egibar, quien dijo que la información salió de "familias del PNV". Si es sin fundamento habrá que darle un toquecito de atención a Egibar, no? O echarlo a la puta calle o destituirlo o que se yo. O para fundamento le llamamos mejor a Argiñano?.

"Tengo confianza en que Jauregui sabrá resolver la situación y para ello la única respuesta es la transparencia, ofrecer a la opinión pública la información necesaria para zanjar definitivamente esa cuestión, y esto seguro de que sabrá hacerlo", afirmó Josu Jon Imaz. Yo también tengo confianza en que resuelva la situación. Si ha cometido alguna irregularidad a responder ante los tribunales, los internos y los de fuera. Y a la puta calle del partido.

Josu Jon Imaz indicó que "estas polémicas no son inhabituales en las campañas electorales" y recordó que "en Francia ocurrió la misma polémica en los mismos términos, cuando aparecieron informaciones sobre patrimonios y pisos de la candidata socialista, y a los pocos días se zanjó". Pero es que esto no es Francia, ni España. Lo pone en pegatinas y en pancartas Imaz, que no te enteras. No me imagino a Jauregi en rueda de prensa con la declaración en la mano diciendo, yo sólo tengo 6 casas de patrimonio, pero bien declaradas. Además, quien le limpia tanta casa? Las tendrá llenas de polvo.

No hay comentarios: