lunes, 8 de octubre de 2007

Corta vida a Urkullu

Que debe ser sinónimo de Larga vida al Lehendakari para el señor Juan de Etxano. ¿Por qué no me digan ustedes que no es divertido atizar desde un pseudónimo? Se han pasado cuatro años dándole a Imaz bien dado y ahora le toca a Urkullu, al que también le han dado, claro, pero como parece que va a ser el presidente de "consenso" pues en la isla deben estar consensuando si darle crochets, ganchos o uppercuts.

Al hilo de todo esto, dice el señor Etxano que "Las corruptelas siguen y seguirán, que parecen un hábito secular y no veo a este señor con réditos suficientes para terminar con la podredumbre y el ansia económica de algunos cargos públicos bien pagados". Si es un hábito secular habrá sido impuesto por algun sacerdote o de alguien perteneciente al clero. Me salen unos cuantos nombres ahora mismo, pero sólo uno de presidente del EBB que haya tenido hábito secular. O secular se puede referir a siglo, algo que se repite cada siglo, pero no creo que las corruptelas provengan de la época de Sabino.

Y a parte de todo esto, el viernes en DEIA me encontré con las amenazas de Gerenabarrena a los socialistas sobre su posible bloqueo en la fusión de las cajas vascas. Amenazas vacías o no, ni entro ni salgo, lo que me llamó la atención fue la foto que acompañaba al artículo. Creo que Gerena tiene algún enemigo en DEIA o si no es inexplicable. El chiste me lo dió mi cuñado, así que es un homenaje para él.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo Tximi! Pues nada solo decirte que no le des estopa al pobre Juan de Etxano, que el pobre simplemente da su opinión.
En lo referente al artículo larga vida al lehendakari. Simplemnte dice que "Las corruptelas siguen y seguirán, que parecen un hábito secular. Hace una mera comparativa. Aunque te pueda sonar muy clerical el enfoque.

Y simplemente comentarte que Imaz ha durado cuatro años. Urkullu no llegará ni a cuatro.
Hay gente más valida que Urkullu en el partido, pero ya unos cuantos se están encargando de prepararle el terreno, para ser presidente del EBB. Vamos como que va a ser el único candidato que se va a presentar para el cargo, porque no hay suficiente valentía en el partido para que se presente más gente. Asi cualquiera!

Anónimo dijo...

nuria, después de estar casad felis mente y tener curro, noo nos martirices con tu pasado desairado en una carta y saquemos tus problemas en todos los blogs.
Sabemos que no te atendió, sabemos que terminaste mal, pero no nos des la castaña con tu tema ,pero menos insinúes para que te preguntemos.

Anónimo dijo...

buffffffff que mala leche! lo único decirte que insinuar nada de nada, a mi no me cuesta nada publicar la carta desairada que dices tu, en mi propio blog. Seguro que os váis a divertir.
Por lo demás Anónimo, solo decirte que eres un cobarde!. El que se oculta, es que tiene algo que
esconder.
Por otro lado si no te gusta mis opiniones, tienes una fácil solución no me leas.
Y si, a Dios Gracias estoy felizmente casada y tengo trabajo,.
A Urkullu solo le deseo que dure menos que Imaz,...........que será lo más seguro que ocurra. Gente que no es trigo limpio, por mi parte no la acepto.

Agur benhur!