sábado, 3 de marzo de 2007

Aguas revueltas

Ya está, ya dimitió Jauregi y el nuevo candidato a la DFG es Markel Olano Arrese. Todos contentos? No, ni unos ni otros parece que quieran dar el brazo a torcer y siguen dando paladas de mierda en uno y otro sentido. Era un corrupto? Quién filtró? Detras de Gipuzkoatik está menganito? Yo, como soy muy curioso pregunto para enterarme de que se cuece. Y me ha gustado mucho el post de Indarkide al respecto. Me gusta como escribe este chico.

Y mis conclusiones son:
  • No se quien está detrás de ninguna de las dos webs ya que no soy adivino. Detrás de un pseudónimo puede haber más de una persona.
  • Esto me pasa también con izaronews, ni idea de quien está detrás.
  • Entre ellos se deben conocer, o estar informados de quienes son los de enfrente. Por lo menos se lanzan acusaciones de que uno es fulanito y el otro menganito. Dicho esto llego a la siguiente conclusión: la gente detrás de arabatik, gipuzkoatik e izaronews son gente con acceso a mucha información que no tiene el afiliado de base. Esto es, son gente del aparato del partido, probablemente estén por arriba. Y si esto es verdad sería realmente triste. Y sucio.
Claro que estas son mis ideas, las ideas de un mono. Si no le gustan puedo cambiarlas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre Tximino!! En el caso de Gipuzkoatik si es posible que se de el caso que esté gente de instancias cercanas al aparato del partido. Hay que tener en cuenta que ese blog ha aparecido, para contrarestar al blog de Arabatik y el de Izaronews.
Que la gente es retorcida inclusive en el propio partido. Lo sabemos. Pero lamentablemente, las cosas están así y es lo que hay.

tximino dijo...

En Gipuzkoatik si y en Arabatik e Izaronews no? Lo dudo

Anónimo dijo...

Bueno, hay buenos contactos en ambos, aunque más en Izaronews que en Arabatik. Y por cierto!! bastante fiable la información. Siempre termina siendo esas informaciones acertadas con el tiempo, quitando pequeñas excepciones.

tximino dijo...

Bueno, si tu dices que hay excepciones... Si tienen información fiable será porque son o han estado en la casa. tendrán buenos contactos y todo lo que quieras, pero me parece que no los utilizan para un fin muy noble precisamente